La realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN EJERCICIO O EJERCICIOS PARA REDUCIR VIENTRE Y NO VOLVER A SUBIR ESOS KILITOS DE MAS?

Hola, Yo tengo 12 años peso 58Kg. mi estatura es: 1.53 y estoy haciendo dieta , y necesito rebajar 5 o 10 kg. AGUIEN QUE ME AYUDE! PORFAAA SE LO AGRADECERIA DEMACIADO!

PD: DOY 5 ESTRELLAS!! ES URGENTE

MISION BIKINI O.o

jajaj

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Emmm abdominales, puedes hacerlos todos los dias, empieza con 3 series de 15 repeticiones y ve aumentandole, suerteee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    eres muy joven para estar pensando en eso, no?. puedes hacer abdominales y trotar que te ayudara a rebajar el peso de mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Lo mejor que puedes haces, son abdominales, empieza con 150 diarias, y asi va a estar dificil que vuelvas a subir de peso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    busca en youtube

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.