Jonathan realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Ayuda!!!! Tengo ataques de ira??

Sucede soy hombre Tengo 14 anos y me enojo muy fácilmente quiero saber si es la edad por que le hablo mal a mi mama y cree que es que no quiero estar con ella me enfada que me contradigan yo teniendo la razón...

Espero me ayuden...

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Me pasa lo mismo, soy chica (Mayor que vos) y desde los 13 me pasa lo mismo. Es normal y aun tengo muchisimas mas

  • hace 4 años

    jajajaj aveces me dan tantos que mejor respiro hondo y dejo a la gente con la palabra en la boca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.