¿Hola hace 5 dias tuve sexo con una prostituta con condon, este no se rompio corro riesgo de tener VIH?? espero que me puedan ayudar.?

Hola, hace 5 días tuve relaciones con una prostituta, ella me puso el condón también le pregunte si tenia sida u otra enfermedad a lo que me contesto que no tenia nada de eso, igual tengo mis dudas y eso me tiene asustado, a parte antes de penetrarla me hecho una especie de lubricante sobre el condón y ella también se hecho, al condón no le paso nada no sufrió rotura, también le pregunte a la chica cuanto tiempo llevaba ejerciendo la prostitución, me dijo que hace unos 3 y 4 meses para pagar su carrera porque estudia enfermería, bueno estoy asustado quiero realizarme el examen y dicen que debo esperar 28 días mínimo otros dicen que 3 meses, estoy asustado y me ando psicoseando solo.

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

No corres riesgo... porque usaste condon.

En segundo lugar, porque las putt que usan condon, ELLAS, no tienen hiv.

Los que contestaron otra cosa no tienen ni idea.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Mariohace 4 añosDenunciar

Hola sonia por lo que he leído sabes mucho respecto del VIH, quisiera hacerte una pregunta. puede haber una pareja asintomática que tenga sexo sin condón mantener la condición de asintomática?? o el virus se declara de inmediato.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No estuviste en riesgo.

Pero, para tu salud mental:

28 días ELISA de 4ta generación CONCLUYENTE (45 días si eres muy paranoico como yo)

90 días ELISA de 3ra generación CONCLUYENTE.

Quien te diga otra cosa, no sabe nada.

Suerte!

• hace 4 años

Hola Mario

Si el preservativo no se rompió, y no la hiciste sexo oral, no has estado en riesgo, por lo que no es necesario hacerte la prueba.

Un saludo y gracias.

Servicio de información y prevención del VIH

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook:

http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 4 años

el condón protege del VIH ... así que no estes preocupado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Aproximadamente dentro de un mes hazte el examen y bendito Dios no tendrás nada,te protegiste, solo que mucho cuidado, de preferencia no vayas con prostitutas, aunque algunas tengan tarjeton de salubridad aquí el que no tranza no avanza hehe, otra es que no uses productos con base aceitosa como lubricante ya que el látex del condón se debilita puede romper, y pues tu siempre trae tus condoncitos, ya que e sabido de prostitut@s o personas X que que son portadoras del VIH o sífilis y "truquean" los condones que ellas traen para darle en la torre a los demás. Cuídate y saludos

• hace 4 años

Bro, en primer lugar, si no quieres que la paranoia te consuma sobre tener VIH entonces no tengas sexo con prostitutas (o con cualquiera, ya que estamos, porque cualquiera podría contagiarte). Ahora, hay que tener una suerte de merde si formas parte del desafortunado 20% de personas a las cuales no protege efectivamente el preservativo, en el caso de que la prostituta tuviera VIH. Cálmate un poco y espera a que te puedas realizar un examen.

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

En seis meses te haces la prueba de Lisa y sales de dudas.

Suerte.

• Rodrigohace 4 añosDenunciar

6 meses? De donde sacaste esa información? De algún manual de 1985?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.