Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me enamoro de cada niña que veo?

Me enamoro de todas las niñas que veo no pasa ni 5m y ya me enamoro, de todas mis amigas que sean guapas de un día a otro no pasa día que no me pase y al día siguiente estoy con otra chica y se me olvida la anterior y me enamoro de esa, estoy cansado de enamorarme siempre me llevo chascos gigantescos ellas ligan como es normal y yo me rallo cada vez que las veo ya esta pasando a una posición preocupante por que ya estoy cansado de llevarme esos rallaeras incluso lo pienso que no puedo ser así que tiene que cambiar pero es ver a una niña y vuelvo otra vez y otra vez otro chasco... ¿es esto normal? Estoy cansado ya de tantos chascos y enamoramientos tonto y tantos momentos de rallaeras¿que puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Silvia
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola, amigo:

No decís qué edad tenés, por lo tanto voy a hablar en forma general.

La apertura de la vida de cada hombre es distinta de acuerdo a su edad. Por lo tanto, hay que pensar en lo que uno quiere ser, preguntarse ¿Qué quiero hacer con mi vida?, ¿Hacia donde quiero encauzarla?, ¿Qué cosas prefiero y cuales son las que no me van?.

Muchas veces nos sentimos perdidos, desorientados, sin rumbo, sin saber qué hacer. También lo estamos para el amor. Porque para amar realmente, hace falta un cierto grado de serenidad y sosiego, que prepare la entrada del amor y asegure las raíces que debe echar día a día.

A lo mejor esto te ayude a reflexionar sobre tu actual forma de vivir esos enamoramientos, encuentres un camino que te resulte más satisfactorio.

Un saludo cordial.

Fuente(s): Consultora Psicológica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.