Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Pildora, condon roto y analisis?

Hola, ayer viernes, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condon, nos dimos cuenta y el no había llegado al orgasmo y me dijo que le quedaba mucho para llegar. Aun asi decidimos que debia tomarme la pildora y me la tome 5h despues del acto sexual. El lunes tengo analisis de orina y queria preguntar un par de cosas ¿tengo riesgo de embarazo? ¿en los analisis se verá reflejado una subida de hormonas? y ¿cuanto tiempo dura la subida de hormonas en el organismo?

Actualizar:

Tambien tengo que decir que no tengo ningun sintoma, solo tengo algo de molestia en la tripa, como si me fuera a bajar la regla

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Si ni eyaculo semen dentro de la vagina sin condon no hay embarazo aunque estés en los dias que te puedas embarazar las posibilidades de embarazarse con el líquido preseminal es muy difícil

Al tomar la píldora del día después lo que hace del cuerpo de la mujer es buscar el óvulo y lo expulsa fuera de la vagina provocando un dolor del estomago y poco de sangrado pero las mujeres que no saben se asustan y piensa que la píldora no hubiera funcionado pero en la realidad la píldora funciona muy buen pasado los días la regla o período se normalizara la píldora se puede tomar hasta 3 días después de haber tenido las relaciones sexuales en relación a los análisis ignoro si se encuentrara rastros de la píldora

• No he tenido ningun sintoma

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.