La realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿que ejercicios me recomendarían?

Hola, yo tengo 12 años y mido 1.54 y peso 57.Kilos

hice una apuesta con una prima mia y la apuesta es que tengo que estar delgada para diciembre 5 (:

OJALA ME AYUDEN Y OJALA QUE GANE ESA APUESTA :3 JAJAJA

DOY 5 ESTRELLAS AL QUE ME RESPONDA Y SEAN EFECTIVOS LOS EJERCICIOS!

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ejercicios de cardio, salir a correr, hacer bicicleta, pero solo funcionara si tienes una dieta balanceada, toma mucha agua y frutas, tambien te pueden servir ejercicios para fortalecer el abdomen aqui hay un video que te puede servir: http://m.youtube.com/watch?v=u31qeXUXUIU

• hace 4 años

El jugar basquet por lo menos una hora te ayudara mucho porque trabajan piernas espalda y brazos.

pero también te sirven las sentadillas, abdominales cardio entre otros

• Lahace 4 añosDenunciar

Hola, Yo me voy a inscribir para fútbol ayuda a adelgazar??
      Gracias y me recomendarías videos de youtube?

SALU2

• hace 4 años

Mi opinión es que no necesitas adelgazarte, estas bien como estas ahora mismo. Pero si realmente lo quieres, apuntate a un gimnasio, haz bici o sal a correr.

• Lahace 4 añosDenunciar

Hola.
      Y para fútbol que me anote esta bien?

Por ej. Saltar la Comba, Correr , Ejercicios De Cardio para principiantes, tabata, abdominales, flexiones esta bien?

• hace 4 años

Creo que con 12 años no debes de hacer ningún tipo de dieta, ya que estás en plena edad de crecimiento y es muy importante alimentarse bien. Deja que tu prima gane la apuesta, pero no cometas ninguna tontería!!!

• Lahace 4 añosDenunciar

Hola, lo que me refería era que elimine los rollitos del abdomen!
      pero bueno!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

¿A que llamas delgada?

¿Para qué quieres estar delgada?

hacer actividad fisica y comer saludablemente es bueno para salud. Pero no lo uses como medio para cambiar tu cuerpo. Tu cuerpo esta bien. No lo rechaces, amalo. Y como lo amas, dale lo mejor, es decir dale alimentacion saludable y actividad fisica. Sal a caminar por un parque día por medio. Y cuando veas que puedes trotar, trota un aparte el circuito. En la medida que seas contante la parte de trote será cada vez mayor a la parte caminada.

• Lahace 4 añosDenunciar

Hola,
      -Lo que quise decir es que quiero eliminar los rollitos que tengo en la cintura y necesito urgentemente unos ejercicios entendes?

- Para que quiero estar delgada? no quiero para nada estar delgada, solo quiero eliminar rollitos porfaa entiendeme ):

• hace 4 años

yo que tu no me preocuparia por tu peso ahora, porque todabia tienes que crecer bastante y entonces el peso se va a ir repartiendo y estaras en tu linea

• Lahace 4 añosDenunciar

Hola. Necesito que me entiendas!
      Quise decir que quiero eliminar los molestos rollitos en el abdomen y cintura.__.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.