¿Como puedo saber sin fue efectivo misoprostol?AYUDENME!!!!!!?

Hola, ayer por la noche exactamente a las 10pm tome una dosis de misoprostol vía oral y un avaginal y así sucedió cada hora, deje de de tomarlas e introducirlas a las 3am, en total tome 6 pastillas e introducido 6 pastillas en mi vagina. A la segunda pastillas comence a tener diarrea y dolores fuertes por la... mostrar más Hola, ayer por la noche exactamente a las 10pm tome una dosis de misoprostol vía oral y un avaginal y así sucedió cada hora, deje de de tomarlas e introducirlas a las 3am, en total tome 6 pastillas e introducido 6 pastillas en mi vagina. A la segunda pastillas comence a tener diarrea y dolores fuertes por la diarrea, a la tercera pastilla comencé a sangrar muy poco y de ahí sangre normal hasta que salieron dos coágulos y así estuve sangrando pero no fue un sangrado exagerado, la temperatura ya me bajo y no tengo dolor, solo me queda un poco de diarrea y un sangrado normal como si estuviera reglando, hace rato fui al baño y me salio un coagulo y al limpiarme me traje unos oagulitos pequeños, estoy muy asustada pues es la primera vez que hago esto, el 22 de Octubre cumplí apenas un mes de embarazo, hay posibilidades de que no se haya realizado? Que puedo hacer para saber si salio todo o aun tengo algo pues me siento bien solo que con un poco de dolor porque aun sigo con la diarrea pero es un dolor muy leve que casi no siento, AYUDENME!!!!
1 respuesta 1