jose realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿?¿Puntos rojos en el glande y en la piel que lo cubre?¿?

hola buenas tenia una pregunta y es que hace 3 días me han salido puntos rojos en el glande y la piel que lo rodea , y ayer cuando me desperté esos puntos rojos eran menos visibles pero tenia algo blanco y pegajoso en el glande que me sale a cada rato es decir me lo quitos y al cabo de 1 hora mas o menos lo miro y las cosas blancas vuelven a estar hay la verdad no me pican ni me arde ni me molesta ni nada solo se me hace raro verlos hay ya que nunca e los e tenido, mi pregunta era eso es normal debo preocuparme, por si tiene alguna relevancia no e tenido relaciones sexuales.

4 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

FALTA AGUA Y JABON MI AMIGO. ES QUE EL MISMO SEMEN SI UD NO LO LAVA AL PENE, SE LE PONE COLORADO PORQUE SE LE EMPIEZA A PASPAR. ESO DUELE BASTANTE.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

al final no fue nada, el medico me dijo que los puntos rojos que suelen aparecer de manera espontanea no son graves pero que aun asi hice bien en acudir a el

• hace 4 años

¿no has ido al doctor? una enfermedad se puede pescar en baños públicos y hasta al abrir la puerta del baño y después tocar tu pene, no siempre es por relaciónes.

• hace 4 años

es problable que sea sifilis o gonorrea! asi que CORRE a un centro de salud ! esas enfermedades si no son tratadas a tiempo causan la muerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.