¿Terminará mal en la vida? Porque no ve todo lo que he hecho por ella si probablemente nadie mas lo hara, la gente es egoista...?

Su família no le apoya casi, se enamoró de mi muchísimo y le ayudé y le recuperé de la depresión, le he estado ayudando siempre, con ella, le he pagado vacaciones, la he llevado en coche, la he acogido en mi casa... Y ahora me deja porque dice que la he tratado mal. Realmente mal. Se basa en decirme que a veces me... mostrar más Su família no le apoya casi, se enamoró de mi muchísimo y le ayudé y le recuperé de la depresión, le he estado ayudando siempre, con ella, le he pagado vacaciones, la he llevado en coche, la he acogido en mi casa... Y ahora me deja porque dice que la he tratado mal. Realmente mal. Se basa en decirme que a veces me enfadaba porque ella prefería ir con sus amigos después de dos semanas de no verme que a verme a mi (Creo que es lógico molestarse).

Ademas es vaga, depresiva (Se esta tratando y recuperando, pero siempre vuelve), sin dinero, y al dejarlo a las dos semanas se lía con otro chico. Después de darle todo yo. La vida. Es muy irresponsable. Me dice Amor dos días después de dejarlo, y después se lía con otro...

Si tiene 21 años va a mejorar o va a ser de por vida así? Que este en tratamiento, pero este bien, tiene que ver con todo esto?
1 respuesta 1