Julissa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola tengo 18 años cuando yo tenía 16 quede embarazada mi papá me hizo abortar.?

Hola tengo 18 años cuando yo tenía 16 quede embarazada mi papá me hizo abortar después me mando con marido pero no es el mismo que me embarazo ya mismo voy para 2 años y no puedo quedar embarazada

6 respuestas

Calificación
  • ratita
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Ay amiga, si tienes 18 años, no tengas hijos!! Disfruta tu juventud.

    Por otro lado, si estas segura de querer embarazarte, y llevas mas de un año intentándolo y no pasa nada, necesitas ir al ginecólogo para q les hagan pruebas a ti y a tu marido.

    • Julissahace 4 añosDenunciar

      Okii Muchas gracias lo haré....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    esto pasa mucho , pero mejor ve al doctor podrá ayudarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 4 años

    consulta cn un doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es enserio y q puedo hacer para averiguarlo.. y no soy peruana soy Ecuatoriana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 4
    hace 4 años

    Talvez te operaron para no tener mas hijos o te dañaron la matris

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Seguro eres peruana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.