¿Si violas a una prostituta es violación o robo xd?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

pienso que es una violación y robo a la vez , es una mujer, y están usando su herramienta de trabajo sin pagar legalmente se debe denunciar por dos delitos, JAJAJAJAJA!!!!!

• Anónimo
    hace 5 años

No es robo porque si la violas fuera de su tiempo de trabajo solo sería violación.

Y si ya le pagaste no es violación porque ya estás en tu derecho de tomarla.

• Anónimo
    hace 5 años

Lo probare y te digo xDDDDDD

• Ada
    Lv 7
    hace 5 años

Es estupidez y ruindad, por no pagar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

( ͡° ͜ʖ ͡°) En Yisus craiist puedes encontrar la respuesta Hija mia de mi por mi :v

• hace 5 años

Violación

• Anónimo
    hace 5 años

Con este acortador te paga 1 Crédito por solo 20 visitas, solo debes acortar las URL que se le llaman ACU, por cada ACU creado se le paga $0.1 Dolar o en Colombia $300 Pesos Colombianos, luego de creado el ACU debe esperar 20 Visitas de distintos personas o computadores y una vez pasadas esas visitas te aprueban el crédito por ese ACU, luego completas 100 créditos aprobado y para poder retirar el dinero ganado, a diferencia de otros Acortadores de URL que tienes que tener mil o mas visitas, con ACUGD con solo 20 visitas ganas

Ingresa Aquí y registrate

http://acugd.com/GanaDinero

• leidy
    Lv 4
    hace 5 años

Una pizca de ambos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.