¿Pregunta para Sonia y Cruz Roja o expertos para resolver duda?

Hola quiero saber si despues de un test de prueba de vih de 4 generacion al mes y 25 osea aproximadamente 55 dias dando negativo, despues de ese tiempo se ha convertido en positivo en algun paciente o persona? Con la sinceridad y la otra duda seria si hay cuerpos diferentes que demoran mas en generar anticuerpos o... mostrar más Hola quiero saber si despues de un test de prueba de vih de 4 generacion al mes y 25 osea aproximadamente 55 dias dando negativo, despues de ese tiempo se ha convertido en positivo en algun paciente o persona? Con la sinceridad y la otra duda seria si hay cuerpos diferentes que demoran mas en generar anticuerpos o si ya a los 50 dias en adelante ya han generado anticuerpos y aun asi siendo una prueba de 4generacion combinada espero pronta respuesta GRACIAS y si no es vih porque algunas veces tengo sintomas? Y picazon en el pipi pero sin nada extraño ah y hoy me vi como dos granitos pequeñitos en el labio superior de mi boca pero son del mismo color del labio y no me duele ni nada espero y me saquen de dudas. :)
1 respuesta 1