¿No se q hacer con mi vida ayuda!!?

Ya no se q hacer con mi vida y sólo tengo 14 años simplemente estoy súper deprimido, mi mayor problema es q me siento sólo siento q mis papas no me dan tanto cariño y siempre me comparan con mi hermano que es consentido, por otro lado están mis amigos siento q mis amigos no son los q debería tener,yo no les importó... mostrar más Ya no se q hacer con mi vida y sólo tengo 14 años simplemente estoy súper deprimido, mi mayor problema es q me siento sólo siento q mis papas no me dan tanto cariño y siempre me comparan con mi hermano que es consentido, por otro lado están mis amigos siento q mis amigos no son los q debería tener,yo no les importó en lo absoluto aveces siento q mi única felicidad son mis hermanas ellas me miman, me dan mucho cariño y me consienten, pero
sólo las puedo ver en vacaciones, otro de mis problemas es que aveces me quedó mirándome al espejo pensando en q si algún día alguien se podrá enamorar de mi, de este ser tan asqueroso y q no sabe ni quien es o estaré sólo hasta la muerte ya les comente a mis padres pero dicen q estoy loco y q ni piense en buscar un psicólogo por q me estoy dando a entender eso y q no es verdad pero con q me diga eso no dejó de sentirme así por favor se los ruego ayudenme q debo hacer ??
3 respuestas 3