krlos realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿No se q hacer con mi vida ayuda!!?

Ya no se q hacer con mi vida y sólo tengo 14 años simplemente estoy súper deprimido, mi mayor problema es q me siento sólo siento q mis papas no me dan tanto cariño y siempre me comparan con mi hermano que es consentido, por otro lado están mis amigos siento q mis amigos no son los q debería tener,yo no les importó en lo absoluto aveces siento q mi única felicidad son mis hermanas ellas me miman, me dan mucho cariño y me consienten, pero

sólo las puedo ver en vacaciones, otro de mis problemas es que aveces me quedó mirándome al espejo pensando en q si algún día alguien se podrá enamorar de mi, de este ser tan asqueroso y q no sabe ni quien es o estaré sólo hasta la muerte ya les comente a mis padres pero dicen q estoy loco y q ni piense en buscar un psicólogo por q me estoy dando a entender eso y q no es verdad pero con q me diga eso no dejó de sentirme así por favor se los ruego ayudenme q debo hacer ??

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    empezemos por que no estas loco. A los 14 a~os pasamos por cambios hormonales en donde nos sentimos diferente y disgustados con algunos aspectos. No deberias sentirte deprimido ya que si te fijas hay personas que ahora mismo estan peor que tu y que yo. Por ejemplo nosotros tenemos computadora e internet y ellos no. A los 14 yo me sentia asi tambien y pensaba si algun dia iba a cambiar o si me iba a quedar asi y en dos a~os di el cambio de mi vida creci mucho y la voz mas gruesa y esas cosas que te hace la pubertad. Asi que no te preocupes que vas a ver que en un futuro te estaras riendo de este dia.

    Espero que tu vida se mejore.

    Fuente(s): mi experiencia personal, soy un joven como tu ;)
  • hace 4 años

    3 palabras: Busca a Dios♥

  • Anónimo
    hace 4 años

    mira bro yo a tu edad me senti igual lo distinto es que sufria bullyn por ello

    era flaco y mucho me miraba al espejo y pensaba igual que tu

    luego de 2 años dije "basta de estar asi" y comenze a cambiar en todo sentido

    comenze el gym mejore mi cuerpo, mejore mi estilo de ropa, cabello etc..

    no tuve amor paterno y mi madre trabaja casi todo el dia

    tengo slo un amigo solo uno y es el mejor que pude haber tenido viene a mi casa viviendo a 15 min a distancia y viene en bici

    mira el mejor consejo que te doy es que empiezes a mejorar tdo lo que te ves mal y trankilo sseguro una chica se enamora de ti estate seguro de eso

    VAMOS ARRIBA ESE ANIMO!!! valora tu vida vivela que hay cosas peores que las personas viven y sufren por ej: cancer o descapacidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.