¿que debo hacer? ¿vuelvo a tomar sertralina? ¿me espero a ver que pasa? Informarme un poco de todo y bien informado por favor?

Buenas a todos quería hacer esta pregunta porque llevo ya como un par de años o más tomando sertralina porque me diagnosticaron TOC. Pues bien estuve durante mucho tiempo tomando una pastilla de 100 por día como año y medio o así y luego mi psiquiatra me lo bajo a una pastilla de 50 al día y estuve como 5 meses o... mostrar más Buenas a todos quería hacer esta pregunta porque llevo ya como un par de años o más tomando sertralina porque me diagnosticaron TOC. Pues bien estuve durante mucho tiempo tomando una pastilla de 100 por día como año y medio o así y luego mi psiquiatra me lo bajo a una pastilla de 50 al día y estuve como 5 meses o así tomandola y este último mes je estado tomando una pastilla al día de 25. Hace tres días justos deje de tomar sertralina por fin lo deje el jueves y desde ese día hasta hoy que es domingo llevo todo el finde muy muy mareado como que no estoy despierto como si estuvieras dormido sin estarlo es una sensación muy pero que muy rara y por cualquier movimiento brusco me mareo aún más, también estoy muy deprimido cosa que antes no me pasaba y muy muy nervioso a veces con ansiedad y llorando y se me mueven muy rápido los ojos. Dormir casi no puedo porque me cuesta mucho y he vuelto a tener obsesiones pero menos lo que más me preocupa son los mareos porque no me puedo ni mover estoy muy muy mal. También a veces se me olvidan las cosas de hace escasos minutos y no tengo ganas de nada. Y por último también estoy muy muy borde no sonrio y contesto a mi familia de mala manera como si no les quisiera ver...pero sin duda lo más preocupante es lo de los mareos parece que no soy yo que soy un muñeco que no puede casi moverse ni haver nada...
.
1 respuesta 1