¿La fobia social esta acabando con mi vida?

solo faltan 2 anos para terminar la preparatoria y pues me esta yendo fatal estoy peor que antes, ahora es horrible, no me gusta hablar con nadie ni estar cerca ni que me miren. no puedo trabajar pues tengo miedo me siento inutil y bueno tengo miedo a fracasar en la universidad porq ahi q hablar y eso y la verdad... mostrar más solo faltan 2 anos para terminar la preparatoria y pues me esta yendo fatal estoy peor que antes, ahora es horrible, no me gusta hablar con nadie ni estar cerca ni que me miren. no puedo trabajar pues tengo miedo me siento inutil y bueno tengo miedo a fracasar en la universidad porq ahi q hablar y eso y la verdad es que mi fobia social me esta llevando a la perdicion, estoy depresiva y nadie me ayuda a mis padres no le importa dicen que es un capricho pero no es asi en serio no quiero salir del cuarto, e invento cada excusa para quedarme en la casa, hasta finjo estar enferma para quedarme o me salgo de las clases y vengo a mi casa , me siento solo segura aqui sola en mi cuarto sin que nadie me vea ni hable????? que puedo hacer no tengo a nadie q me ayude ni amigos ni nada, cada dia es peor no tengo ganas de vivir ya mas con esto
3 respuestas 3