¿Tengo 16 años y tengo problemas con mis erecciones al tener relaciones sexuales...AYUDA PORFAVOR! :(?

hola :( , tengo 16 años y he tenido dos oportunidades de tener sexo y en ambas he tenido problemas para mantener la ereccion, los problemas comienzan al ponerme el condón ya que mientras no besamos y nos tocamos todo va bien tengo una buena ereccion mientras hacemos eso, pero una vez me pongo el condon para... mostrar más hola :( , tengo 16 años y he tenido dos oportunidades de tener sexo y en ambas he tenido problemas para mantener la ereccion, los problemas comienzan al ponerme el condón ya que mientras no besamos y nos tocamos todo va bien tengo una buena ereccion mientras hacemos eso, pero una vez me pongo el condon para penetrar a la chica la ereccion se pierde y aunque me quite el condon e intente estimular el pene denuevo no vuelve y ahi queda todo, por este inconveniente no he podido tener sexo, sigo siendo virgen por eso ... Alguien me puede ayudar porfavor... No fumo, bebo alcohol muy poco no se que pueda ser y porque solo me pasa al momento de penetrarla porque mientras nos besamos y jugamos un poco estoy erecto.
5 respuestas 5