¿Problema de la batería o del teléfono?

tengo un Samsung galaxy s3 mini, ya tiene 3 años de antigüedad, está muy bien cuidado y desde hace medio año la batería ya no le duraba nada, se la cambie por una pirata (más barato) no duró ni 3 meses cuando vi que se había inflado. Le quiero comprar un original pero quiero saber si ya es problema del teléfono que las descompone o las baterías ya salen chafas. Gracias, gracias, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Es problema de la bateria, con el paso del tiempo van perdiendo tiempo de vida, lo que pasa es que traen un liquido por dentro que es lo qe ase qe se almacene la energia y cada ves que lo cargas la bateria se calienta y eso hace que dicho liquido se vaya secando y asi es como la bateria va durando cada ves menos, te recomiendo comprar una bateria original ya que las baterias piratas se deterioran mas rapido y pss lo barato sale caro. Espero que te haya servido esta informacion

• hace 5 años

Es lo que tienen as baterias piratas, que duran muy poco, te recomiendo que compres una original. Y aun asi tienes prolemas prueva esto

a) Es posible que la bateria este descalibrada, por suerte eso se puede arreglar facil. descarga esta app:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.... despues carga el movil al 100% y utilízala b) Si lo anterior no a funcionado, prueva a comprar un bateria nueva, estas no son muy caras. Si nada de esto no funciona el problema esta en el terminal, ves a la tienda donde lo compraste y explícales el caso. Ellos seguro que te daran una slucion.

ps: me pareces bastante guapa segun la foto, si esta interesada envia email por privado :-)

• hace 5 años

comprate una bateria, comprala que tenga la misma referencia, nni se te ocurra meterle una fotocopia, y ya esta

despues de 3 años es facil que ya no funcione bien o tambien tienes otra opción comprarte una bateria acumuladora externa y la conectas cundo se te acabe la del telefono

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, lo mismo me pasaba... Te van a decir que es problema del celular PERO CRÉEME QUE ES PROBLEMA DE LA BATERÍA

me pasaba con mi iPhone, compre baterías corrientes y duraban muy poco... Compre una original y se carga rápido además que llevó casi 1 año con ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

hola, a lo que me cuentas es la bateria las baterias genericas no son de buena calidad como las originales ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.