¿Soy malpensada? No se si esto es pedofilia, por favor ayudarme?

Desde mi ventana veo un parque donde no viene casi nadie a jugar, pero todas las tardes hay un padre y una hija de unos diez años, que se sientan en un banco a leer o jugar al movil. La hija suele poner una pierna encima de las piernas del padre y el la acaricia por la parte interior, esto es normal? Ella se queda... mostrar más Desde mi ventana veo un parque donde no viene casi nadie a jugar, pero todas las tardes hay un padre y una hija de unos diez años, que se sientan en un banco a leer o jugar al movil. La hija suele poner una pierna encima de las piernas del padre y el la acaricia por la parte interior, esto es normal? Ella se queda leyendo o se sienta encima de el. Cuando ella se sienta encima, el le da besos en el cuello o le muerde los brazos. El otro dia habia una mujer a su lado y el con la niña encima de espaldas, el tenia las manos cruzadas bajo su barriga y me parecia de ver que con el dedo pulgar le acariciava el poto. La niña no se aleja, ni aleja las manos del padre, parece que se lo va buscando. Esto es normal?
6 respuestas 6