arianna realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Tengo 16 años y mido 1.66 soy pequeña o grande?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Reyna estas perfecta para tu estatura :)

  • Anónimo
    hace 4 años

    En mi país la media de la mujer es de 1,65. Eres normal.

  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

    Estas bien, porque cuando tengas 20 años mediras 2 metros

  • hace 4 años

    estas grande para mi

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Sos del tamaño de un minion!

  • Aslhee
    Lv 5
    hace 4 años

    tienes buena estatura, to tambn tengo 16 y mido 1.54 u.u

  • hace 4 años

    Soy mujer y encuentro que mides muy buen!! No todos mides esa estatura eh, jaja saludos✌✌

  • hace 4 años

    eres un persona normal.

  • Anónimo
    hace 4 años

    No eres ni tan pequeña ni tan grande, eres de tamaño normal. Saludos

  • hace 4 años

    Mides bien, realmente los hombres no nos fijamos en la altura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.