Felipe realizada en Juegos y aficionesApuestas · hace 5 años

¿15 castigos dolorosos o humillantes por una apuesta que he perdido con mi hermano?

He perdido una apuesta con mi hermano y ahora tengo q pasar x 15 Castigos dolorosos y o humillantes.... alguien pone una lista con los 15 Castigos o dice alguno? . Los castigos los elegirá mi hermano que fue quien me ganó la apuesta de todos los q digáis. ... X cierto que mi hermano me dice que tengo que poner que yo también soy chico.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Mira, que acostado, tu hermano te haga calzón chino,pero hasta la cabeza, y con los pantalones abajo. Luego que te de cinturonazos en el trasero. Tantas como el quiera, o cuantas ustedes acuerden; pero cinturón de cuero y mojado. Despues, tienes que ser el esclavo de tu hermano por 6 meses; allí toda la humillación esta escrita.

Fuente(s): Yopli
  • Anónimo
    hace 5 años

Que te eche pe.dos en la cara y tu debes olerlos y sobre todo que te gusten y pedirle mas

Ve en calzones al oxxo

Debes decir que eres gay pasiva viciosa

Come en el recipiente del perro

Tambien puede ponerte un collar de perro

Son los que se me ocurren

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

que te declares ante la chica que te gusta en el aula :v frente a todos y en voz alta como MACHO xD :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

El clasico Calzón chino hasta la nuca.

Cortarte la parte de entre los dedos con papel.

Comerte un moco de tu hermano.

que te de una bofetada de esas sacude quijadas

esas son las que se me ocurren.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.