¿Como les digo a mis padres que me quiero hacer un tes de ci?(cociente intelectual)?

¿Como decirle a mis padres que me quiero hacer un test de ci?(coeficiente intelectual)? Bueno pues me he enterado de que mi primo es superdotado , pero mucho antes de saberlo desde q era bastante pequeña , he querido hacerme un test de ci y siempre les he mandado indirectas a mis padres pero ellos no las cogían ,y... mostrar más ¿Como decirle a mis padres que me quiero hacer un test de ci?(coeficiente intelectual)?
Bueno pues me he enterado de que mi primo es superdotado , pero mucho antes de saberlo desde q era bastante pequeña , he querido hacerme un test de ci y siempre les he mandado indirectas a mis padres pero ellos no las cogían ,y cuando me entere de lo de mi primo les dije :
-OYE Y SI NOS HACEMOS UN TEST PARA SABER SI SOMOS TONTOS?
Pero nada , mi madre dijo , pero si no somos superdotados ya te lo digo yo . Ella que sabrá? Bueno pues he hecho varios test por internet y se q no son fiables y pues me quiero hacer uno de verdad (por internet me salio 131 q es bastante mas de lo normal , los normal suele ser de 90 mas o menos)bueno que como puedo hacer para que sin yo decirles nada me hagan un test de ci por mis respuestas a las preguntas o mis contestaciones … ayuda?😃
3 respuestas 3