promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿hola tengo un gravisimo problema y quisiera saber si alguien podria ser tan amable de ayudarme al que me ayude lo elijo como mejor respuesta?

les cuento resulta que tengo un peoblema de eyaculacion precoz que antes no lo tenia, las primeras dos veces podia disfrutarlo con tranquilidad pero resulta que ultimamente estamos empezando y luego de doa minutoa termino acabando ain control ninguno :/ quisiera saber si alguien tiene la copia del libro domina tu orgazmo de giancarlo tassara ya que soy menor de edad y me da verguenza decirle a miw padres que me lo compren si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi correo por favor. (nacho151985@hotmail.com)

2 respuestas

Calificación
  • Oscar
    Lv 4
    hace 5 años

Ya te ganaste al retrasad0 que siempre pregunta lo mismo de rapido y furioso.

Lleva preguntando lo mismo todos los dias (unas 15 veces cada dia desde principio de año ) con diferentes cuentas y cuando le contestan y le explican todo perfectamente, vuelve y pregunta lo mismo en los comentarios: “pero porque dice: los hemos encontrado en el penúltimo vagon de carga?, es que no lo entiendo…”.

Y encima de todo comienza a perseguir a la persona que le contestó en las preguntas que hace con el mismo cuento, asi le contesten explicandole una y otra vez, vuelve a preguntar lo mismo diciendo que no lo entiende.

• michaelhace 5 añosDenunciar

Porque no te mueres?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola amigo soy el que le respondiste lo de Fast and Furious...perdon que te hable aqui pero es la unica manera que tengo de contactar contigo.....si yo creo tambien que se refiere a los coches pero y lo de penultimo vagon porque lo dice????

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.