Alonso realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿como puedo bajar de peso?

tengo 13 años mido 1.60 y peso 55 kilos. Estoy algo gordo y necesito bajar de peo para el proximo sabado. ¿Como puedo bajar de peso en una semana? No necesariamente bajar de peso igua puede ser tonificar mas la grasa. Ayuda!

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No tienes que bajar de peso, 55 kg para tu peso y altura está perfecto.

• hace 4 años

Te recomiendo que te apuntes a atletismo. Te pone bien fuerte y adelgaza. Un amigo mio estaba gordito de chico se punto y ahora esta realmente bueno.

Aparte de deporte come sano.

• hace 4 años

hace ejercicio

• hace 4 años

Evita todo tipo de choclates, y no abuses de la freiduria, cena todas las noches uvas, nada mas, y para merender algo muy ligerito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Base a dieta seria lo siguiente:

Evita el azucar de casa, utiliza endulzantes y como minimo unas 3 o 5 gotitas.

Por ningún motivo consumas sal o al menos disminuye su consumo. Siempre fijate en la tabla nutricional, ve cuanto sodio, azucar, grasa etc, lleva, al menos en sodio evita que sobre pase los 100mg (que aparece en los envases de alimentos)

Consume mucha fruta y verduras, en la merienda podrías consumir por ejemplo 6 mandarinas y 1 o 2 manzanas. Nunca pero nunca tienes que pasar hambre, asi que te sugiero alimentarte cada 2 horas.

Toma muchísima agua (2 - 3 litros al dia), por ejemplo: Ya utilizaste la primera merienda del dia (que va después del desayuno) y entonces en la segunda merienda del dia (que va después del almuerzo) ingiere al menos 3 vasos de agua y te aseguro que te llenara demasiado y te quitara el hambre.

Evita el consumo de lipidos, como las almendras, aceite, dulces, comida chatarra etc...

Evita los condimentos.

Consume 1 solo pan al dia. Y los agregados (como mermelada o mantequilla) hazlo en muy pequeñas cantidades.

Las carnes y cosas por el estilo, hazlas a la plancha (remoja un poquitito el alimento, y viertelo en una sarten sin aceite).

EJERCICIOS:

-Hazlo 2 o 3 veces a la semana.

-Abdominales, bicicleta y correr, te los recomiendo demasiado.

----------

En los ejercicios los cambios se ven en 1 mes o 2.

La dieta es mas rápida, asi que los cambios se veran mas pronto. Aunque, recuerda que cada uno tiene un ritmo diferentes respecto a este tipo de cosas.

Esa es mi rutina saludable. Espero haberte ayudado! ~

• hace 4 años

haz la dieta de la piña. 100% recomendada

• hace 4 años

no estas gordo, ese peso para tu estatura esta bien. solo haz ejercicio

• hace 4 años

Muchas personas te darán su sugerencia (tal vez lo que les ha funcionado o han visto) , pero yo te sugeriría que consultes a un nutriologo ya que cada organismo es diferente y tiene diferente metabolismo y responde diferente ante situaciones distintas..... saludos!!

• hace 4 años

Haciendo Ejercicio... Pff.

• hace 4 años

Toma mucha agua, sal a caminar, no comas grasas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.