¿De donde sale la pereza?

Tengo que hacer un monton de cosas... tantas que si me pusiera a hacerlas no tendría un solo segundo de descanso.... Deseo las recompensas de hacer esas cosas.... pero me da mucha pereza hacerlas.... no se porque no tengo ganas siempre digo para despues... y despues nada.... Por ejemplo ahora mismo en este... mostrar más Tengo que hacer un monton de cosas... tantas que si me pusiera a hacerlas no tendría un solo segundo de descanso.... Deseo las recompensas de hacer esas cosas.... pero me da mucha pereza hacerlas.... no se porque no tengo ganas siempre digo para despues... y despues nada....

Por ejemplo ahora mismo en este momento.... estoy tumbado en el sofa con el portatil, me estoy muriendo de hambre pero hasta me da pereza ir a la cocina a hacer la cena.... Tambien tengo que hacer un par de trabajos para clase... estudiar para el teorico de carnet de conducir ya que me me va a caducar el plazo....ducharme, afeitarme, ir a cortarme el pelo, sacar al perro... aveces simplemente me pongo a jugar a juegos de ordenador durante horas y se me pasan las horas, pero el trabajo se acumula ya no se que hacer..... Estoy pensando ahora.. quizas alguna falta de vitaminas o algo..... ayudaaa
2 respuestas 2