Patata realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Soy mitómana y nacesito hablar de eso con mi amiga?

Soy mitómana...bueno,fui...he cambiado mucho con atención y mucho tratamiento,han pasado muchas cosas y me han hech disminuir mi enfermedad,le dije una mentira a un amiga,siempre que me acordaba de eso me siento como si fuera real y para mí es real pero sé que es mentira.

La cosa es que esa mentira le hizo mucho daño a ella,ella ha llorado por eso y se ha sentido muy mal,me ha visto como su mejor amiga solo porque le mentí,es decir,la mentira que le dije hizo que ella me viera como su mejor amiga pero fue,pero lo que hago segundo a segundo es mentir,y ella se dio cuenta de que era mentira,y necesito afrontarla y explicarle porque no nos vemos muy seguido,vive lejos,no sabe que soy mitómana pero tengo miedo de que piense que es mentira para excusarme,cree que este tiempo le estuve viendo la cara

Como le explico que soy mitómana?

5 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Podés probar de decirle y explicarle bien lo que es la Mitomanía, posiblemente te pueda creer, ya que no sería demasiado sensato inventarse un trastorno de la personalidad como ese....

Explicale todo lo que esto es, también los tratamientos que hiciste para mejorarlo.....Podés compararlo con el alcohólico que deja de beber, y en las reuniones de Alcohólicos Anonimos, para la rcupeación deben cumplir con ciertos "pasos", uno de ellos es pedirle perdón a las personas que perjudicaron por su problema.........con intentarlo, no perdés nada.

Un saludo cordia.

Fuente(s): Consultora Psicológica.
  • hace 4 años

q es mitomana ??

• Anónimo
    hace 4 años

si eres una cerda

• Anónimo
    hace 4 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 4
    hace 4 años

fgvsv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.