¿Tengo muchas espinillas y mi mama me dice que no me esprima, pero ya casi son para salir y siento que me sorve mas, que ago? Un tratamiento?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

El ácido retinoico te las quita enserio si funciona cuesta 50 pesos en e! simi llevo dos días usándolo porque estaba arta de las espinillas y se me sacaron al siguiente día, te la recomiendo!!

• hace 4 años

Me Han Dicho Que con Bicarbonato De Sodio O Pasta Dental

• hace 4 años

No te maltrates la cara así, te puedes comprar una pomada llamada dalatina(clidamicina) en gel y te la colocas sobre la zona afectada todas las noches (sólo las noches) y en las mañanas te lavas bien la cara no vayas a salir con la pomada a puesta y exponente al sol porque te pueden salir manchas , las primeras veces puede que te reseque un poco la piel pero es normal sólo hidratala bien y no pasará nada. :)

• hace 4 años

Unta sábila...

O

Haz una pasta de aspirina con agua y unta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Lo mejor es que vayas a un dermatologo. Tambien puedes buscar acne en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.