Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Medir 1,72 m es ser bajo?

Pues, soy hombre, tengo 19 años y mido 1,72 m (172 cm) totalmente descalzo, ya sé de antemano que no voy a crecer más.

¿eso es realmente bajo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Depende el país, como por ejemplo, al media en Argentina es 1.72, La media en México es 1.68, La media en chile es 1.69 La media en Colombia es 1.68 La media en España es 1.75. Y así, Varía Yo tengo 15 Años y mido 1.73 Soy de méxico asi que Arrebasé la media de mi país. Pero La medía MUNDIAL, Es 1.71..

  • hace 4 años

    pues depende del pais y la media. yo soy de españa tengo 16 años y mido 1,80m

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.