promotion image of download ymail app
Promoted
Sergio realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Tengo mucho ardor y dolor en la vagina, es una infección?

Verán, tengo 17 años, hace mas o menos dos meses que mantengo relaciones con mi novio, en promedio 2 veces por semana(utilizando condón en todas las ocasiones), la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales fue el día miércoles, sin embargo, ayer sábado por la tarde comenzé a tener cierta molestia en la vagina, primero un poco de dolor y ardor a lo lejos, pero en la noche al ir al baño a orinar experimente un muy fuerte ardor desde el inicio de la vagina hasta la parte de adentro mas o menos hasta donde llega su pene cuando tenemos relaciones, luego fui dos veces con muchas ganas de orinar, sin embargo no logre orinar nada, y seguía con el dolor y la molestia pero un poco menos, mas tarde me volvieron a dar ganas de ir a orinar pero regreso un dolor muy pero muy fuerte donde mismo y no quería ir al baño para que mi madre no se diera cuenta por lo tarde que era, pero finalmente no pude aguantarme y tuve que ir y logre hacer de poquito a poquito, es decir, salía un poquito, esperaba y salía otro poquito pero cada vez que salía era un ardor insoportable y un poco de comezón y me fije que en los tres últimos poquitos que orine salió bastante sangre, se veía mas la sangre que la orina de hecho. Estoy verdaderamente preocupada por esto y mi novio también y me ha apoyado y ha buscado que podría ser y tengo miedo, es acaso lo que tengo una INFECCIÓN VAGINAL, INFECCIÓN URINARIA o que mas podría ser y que puedo hacer pues no quiero que NADIE se de cuenta.

1 respuesta

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años

Sergio : debes acudir al médico y que sea él quien ordene un cultivo vaginal

y de esta forma saber que tipo de infeción tienes y te recete el medicamento

que corresponda al caso. No te automediques, no tomes decisiones tú sola

debe asesorarte un doctor. Lo digo con todo respeto. Suerte.

Respetuosamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.