Winry realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Hola :) Como puedo quedarme afónica. Intente todo lo que ponía por aki toser, gritar... Tengo varios motivos 10pts la mejor respuesta. Salu2?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Puede q comiendo cosas frías o tomando bebidas con hielo

    Me podrías ayudar con el catalán???

    • Winryhace 4 añosDenunciar

      O por correo electrónico como tu quieras :)

  • hace 4 años

    Toma alguna bebida bien, pero bien fria.. funciona tambien :)

  • hace 4 años

    Cuando le hagas una ternereada a tu vecino, que te llegue hasta el esofago, asi te quedas afonica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.