abdiel realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por que me sale semen transparente?

Tuve relaciones con mi novia y al dia siguiente me mastube pero fue algo muy raro xq antes el semen me salia totalmente blanco y ahora cuando me mastube vi q al final me salio transparente...

Pues salio blanco al principio pero luego al final salio transparente y tengo mucha curiosidad de saber porque a sido asi...

Ayuden me por favor...

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    mira el color, la consistencia y la cantidad, depende del grado de excitacion q tengas es por eso q siempre varia ya q depende de tu excitacion

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 4 años

    Fue mucho? pues porque si ya eyaculaste anteriormente puede que ese liquido transparente no sea semen, si no el fluido pre-seminal que actua como un lubricante, y no sale en grandes cantidades como el semen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.