Albert realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿me saldra un acuario en el estomago?

ps me trage dos peses y luego bebi muxa agua y tengo miedo k esos dos peses se reproduscan y tener un acuario en mi barrigaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    A mi tío le pasó lo mismo!! Murió. DEP.

  • hace 4 años

    no te saldra un acuario, te saldra un oceano :v

  • hace 4 años

    jajaja si pasa, me mandas una foto de la radiografía

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.