Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Cuando un hombre se opera el pene siente igual que al tenerlo natural?

Si un hombre tiene el pene pequeño y celo pone mas grande y mas gordo a la hora de tener relaciones siente igual que antes de operarse es el mismo placer y todo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    creo que no existe tal operaciòn.

  • hace 4 años

    Y con qué se lo hace más grande y más gordo? Con un filete de buey? jajajajaaj

    que el pene no es como los pechos de las mujeres eh? No se puede rellenar de silicona.... y si se hiciera, quedaría flácido, no se pondría ni duro ni erecto

  • Anónimo
    hace 4 años

    Que tan pequeño lo tienes? o.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.