¿Ayudaaaa!!! 5Estrellas pude haber perdido neuronas!!! :(?

Veran tengo 13 años y hoy estaba haciendo con inos amigos el reto de quien aguantaba mas la respiracion y pues aguante hasta tal punto que me marie y pense que me desmayaria ...pude haver perdido neuronas por falta de oxigeno de aire!!!! :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola.

    No perdiste neuronas, lo que si hiciste es disminuir el aporte de oxígeno a tu cerebro lo que ocasionó que te sintieras mareado. Recuerda que nuestro cerebro funciona gracias al oxígeno. Sin embargo ya no hagas este tipo de "retos" pues tiene consecuencias muy malas como el que te marees o te desmayes, es mejor evitar este tipo de retos.

    Así que no te preocupes no perdiste tus neuronas :)

    Saludos

  • hace 4 años

    Si , es posible ,deja de hacer esas tonterias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.