Elvira
Lv 4
Elvira realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Es normal que te salga como liquido de los pechos despues de la primera relacion sexual ?

Yo tuve mi primera vez hace unos 3 meses, a los 15 dias de eso me empezo a salir un liquido del pezon, no se porque, como yo estaba preocupada por un posible embarazo, me hice la prueba salio negativa, me tranquilice, y paro de salirme ese liquido, lo curioso es que a dos amigas mias les paso lo mismo despues de su primera vez les salio ese liquido, sera normal? Alguien mas lo tuvo ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Soy medico aunque no ginecologo. Que yo sepa ese liquido de los pechos no tiene que ver con la relación sexual. Se trata de una galactorrea. Puedes buscar este termino en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros

  • hace 4 años

    existe la posibilidad

    Fuente(s): los libros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.