pepe realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Por que no les gusto a las chicas?

Tengo 23 años, soy hetero nunca he tenido novia porque no les gusto a las chicas. Y quiero saber porque,si no soy feo, ni gordo,soy una persona sincera y de buen corazon

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Friendzone :v

• hace 4 años

Tal vez sea tu personalidad seguro seres muy tímido y eso no le gusta a las chicas a las chicas les gusta los hombres seguros de si mismos y decididos q no les de miedo acercarse a hablarles te aseguró q los hombres q no consiguen chicas es por su personalidad no por su apariencia por q he visto y he tenido amigos feos q tienen novia y no creas q es por q tienen dinero por q no son ricos y algunos ni trabajan así q trabaja tu personalidad y ya verás q conseguirás a alguien.

• No lo sé, depende de muchas cosas, hay mucha gente que es muy superficial y que ni se molesta en conocer el interior de las personas, tal vez si eres muy tímido eso también lo empeora porque el no conocer gente nueva no te abre camino a el poder tener relaciones con las chicas, si es alguna de esas cosas, intenta cambiarlas, o busca a alguien que se asemeje a ti o con tus gustos, también he de decirte que tener un buen corazón te ayuda mucho, paciencia, y mucha suerte!!

• pepehace 4 añosDenunciar

Me juzgan antes de que pueda decirles nada :(

• hace 4 años

pon una foto y te dare mi opinion :)

Ahora no puedo,en otra pregunta pongo foto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Creo que porque a muchas mujeres de ahora solo le gustan los chicos machistas, pero no me hagas mucho caso.

• hace 4 años

A lo mejor no le gustas a las chicas con las que has coincidido hasta ahora, pero (aunque suene idealizado) siempre hay alguien para todo el mundo. Además, si eres buena persona, tienes lo más valioso que puede encontrarse en alguien para compartir la vida.

Ya,pero si sigue igual el asunto me rindo y elimino el sentimiento del amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.