sacovalinas . realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 19 y soy virgen,estoy desesperado, ayer busque citas y un hombre muy amable se ofrecio a venir a mi casa?

Actualizar:

Es muy amale conmigo me envía correos todos los días y me dice que me dejara a mi hacer lo que quiera con el, estoy muy nervioso creen que puede ser peligroso?

5 respuestas

Calificación
  • tomeu
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Yo escribi a un mail en Internet (yahoo) y me hice amigo,,,sin nada de sexo asqueroso.....soy de España-----------Y vino a verme......vi que tenia ganas de mi ( me beso) y vino 2 veces.........ahora nos hacemos correos de ves en cuando, ese hombre tenia 13 años mas que yo...y yo no conocia el tema de Internet y queria ver fotos mias-----pero VESTIDO..............y a mi tb me entro buena amistad con el..y el se dio cuenta...y al final todo quedo como amigos y aun nos hacemos mails

• Stuhace 4 añosDenunciar

me parece genial tomeu y sacovalinas. de verdad es una linda historia de ambos. si alguno me quiere escribir les paso mi mail stu.lrba@yahoo.cl

• Anónimo
    hace 4 años

Pero qué carajos???!!!

• Uriel
    Lv 4
    hace 4 años

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha no me burlo solo que recorde un chiste XD

• Podría ser y podría no ser, realmente no veo algo grave que aún seas virgen con 19 años, a cada cuál le llega su momento cuando le deba llegar, pero si tú estás desesperado que no te importa que sea especial y no puedes aguantar más... Adelante, te arriesgas a todo ese tipo de cosas, no te puedo decir más...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

CUALQUIERAA si vas a perder tu virginidad que sea con alguien que sea muy especial no cualquier chabon que encuentres en internet... mira si es un assesino o alguien que le gusta meter cosas raras en el sexo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.