Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Masturbacion?

tengo 17 años,soy virgen y cuando me masturbo viendo porno tardo mas o menos 1 minuto es normal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Masturbarse es una de las cosas más normales que hay, no tienes porque sentirte mal por eso. Aún eres joven y tienes derecho de disfrutar tu sexualidad como quieras, no te preocupes, te aseguro que todos lo hemos hecho alguna vez.

  • hace 4 años

    la mejor forma es cuando casi tengas el semen en el pene quédate completamente quieto y espera que se paren las contracciones y después sigues poco a poco y asi de nuevo y a la 4 eyaculas, veras cuantísimo semen sale, yo una vez llegue a la cabecera de mi cama con este método, esta muy bien, porque también controlas y no te vuelves precoz ;)

  • hace 4 años

    +2

  • hace 4 años

    y79yt7ytuyu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    claro q no es normal... estas haciendo q puedas llegar a ser precoz... necesitas parar eso... mira lo adecuado es hacerlo minimo 10 minutos... evita el porno... osea al ver porno te calientas mas rapido y eso hace q te vengas mas rapido es mejor ir curando eso estas a tiempo

    Hola…

    El tamaño esta de acuerdo con edad, a esa edad es lo aproximado que debe medir el pene, no hay porque preocuparse su desarrollo va bien y otra cosa a los 21 años deja de crecer el pene así que aun crecerá mas y claro engrosara aun quedan mas cambios que vendrá, solo no te desesperas ya que ahora sabes que su tamaño esta bien por decirlo normal.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 4 años

    skype josan23779711

  • hace 4 años

    Whatsapp +58 042623333087

  • Anónimo
    hace 4 años

    Eyaculas muy rapido eres precoz trata de masturbarte mas lento. Y cuando sientas que te vienes paras y asi vas parando para que purdas controlar la eyaculación.

  • hace 4 años

    Cualquier persona que haga esa pregunta no es normal... Así que si... Sos tremendo subnormal ¬¬

    • andreshace 4 añosDenunciar

      vete a tomar por culo si no quieres responder,vete de aqui **********

  • Anónimo
    hace 4 años

    pero ke porno ves?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.