sacovalinas . realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Si froto mi pene con el de un amigo puedo enfermarme de algo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

si, esta enfermo es obvio que si, y si la otra persona ya es sexualmente activa con mayor razón. Las infecciones transmisibles sexualmente (ITS) como :sífilis, gono-rrea, clamidia, parásitos púbicos y otros, y algunas ITS para las que no hay cura (VIH, hepatitis de virus A, B o C, HPV (Virus del Papiloma Humano) y otras.

No hay absolutamente ninguna duda de que el sexo seguro disminuye el riesgo de ITS (también llamadas ETS, enfermedades transmisibles sexualmente) y es clave la prevención de tales infecciones por medio de sexo seguro.

• hace 4 años

am si el tiene una enfermedad si si no no pasa nada

preguntale ps pa no contagiarte!!!!!!!!!!!!!!

• hace 4 años

....Si..si frotas tu pene por el ano de tu amigo, te podria dar gustitis, y a tu amigo tambien.

• hace 4 años

Hola

Solo si tu amigo tiene alguna enfermedad de transmisión sexual. Si está sano, solo disfrutarán del buen placer de masturbarse juntos.

Roberto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

Creo que si haces un FROT con un amigo que conoces y sabes que no va con otro chico..................creo que no debe pasarte NADA

• Jose
    Lv 4
    hace 4 años

si lo frotas con tu amigo claro que si, pero si no tienes alguna enfermedad creo que no te pasara nada Suerte:)

• hace 4 años

Si.

~~~~~

• Joe
    Lv 4
    hace 4 años

Si

• hace 4 años

Cochino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.