¿este mes mancho rosa mas que sangre y empeze con metodo anticonceptivo hace poco ayuda!?

hola hace un mes empeze con los parches evra, la primera semana la empeze con la regla como me informaron, para la segunda ya no la tenia y empeze a tener relacciones sin proteccion a la tercera volvi a cambiar el parche y a la cuarta me toco el descanso, a los dos dias del descanso me bajó la regla pero esta vez... mostrar más hola hace un mes empeze con los parches evra, la primera semana la empeze con la regla como me informaron, para la segunda ya no la tenia y empeze a tener relacciones sin proteccion a la tercera volvi a cambiar el parche y a la cuarta me toco el descanso, a los dos dias del descanso me bajó la regla pero esta vez me bajo rara, al principio manche un poco con el liquido marron luegoe mpeze a sangran y estos ultinos dias envez de sangre era como rosa , y muy raro , apenas manche este mes y el mes pasado cuando lo puse me bajo muy abundante porque sera que sera la presensia del liquido rosado este mes ?
1 respuesta 1