promotion image of download ymail app
Promoted
Nano realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Consejo para superar la timidez y mejorar mi paciencia?

Hola tengo 22 años soi joven y tengo muchas ganas de progresar en mi vida porque e tenido estos ultimos años un poco malos, a los 18 me encerraba en mi casa me daba como un poco de miedo que la gente me miraba o que pensaran mal de mi ,y poco a poco e ido superando eso ahora salgo a la calle hago lo que quiera aunque todavia se que no estoy del todo bien, veo habitos que todavia estan y generan desconfiansa ,entonces, yo e meditado ,leia ,buscaba informacion y poco a poco todo eso me a ayudado pero me gustaria poder dar todo de mi,nesesito saber de algun curso ,algunos estudios un trabajo algo que realmente me ayude a mejorar y notar que avanzo.

Tambien antes tenia mas miedo a mirar a los ojos pero ya lo controlo un poco mas y puedo conversar normal ,porque por un lado me ayudo a mejorar mas mi personalidad y expresarme con mas normalidad ,

Y ya es hora de romper con todo , y volver a tomar mi vida , yo antes era un chico conflictivo por todo lo que os cuento , lo camuflaba en los porros y las pastillas y me llevaron a hacer cosas que no me esperaba hacer ya que tambien tenia malas amistades pero ya me cuenta y quiero cambiar, quiero darme una oportunidad y saber como hacerlo,

Lo que realmente busco es un trabajo diario , informacion ,ser exitoso ,tener una actitud real y buena ante todos ,

Cualquier recomendacion me va a servir , pero buena claro ..

Un saludo

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Y el dia de hoy te animaste a hacer la "pregunta"!

Yo creo k eres el de la pelicula "trainspotting"... despues de que se queda con el botin LOGRA EL EXITO!

alli esta tu respuesta... te drogas, te metes en grandes problemas con amigos de lo mas bajo y cuando se den la vuelta los robas y te quedas con una cantidad de dinero suficiente para volverte una "buena persona" y comenzar en un lugar donde nadie te conozca.

ñaca ñaca

• Nanohace 5 añosDenunciar

Como asi explicamelo mejor que me interesa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.