oscar realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Palpitaciones en todo el cuerpo cuando estoy en reposo?

Hola tengo 18 años y peso 211 (estoy pasado de peso lo se pero estoy a Dieta y con ejercicios de cardio) llevo ya 1 semana sintiendo las palpitaciones y aveces me siento mareado, ase 1 mes me diagnosticaron colesterol, trigliceridos, y ácido urico altos y desde entonces estoy a dieta y me dieron medicamentos para bajarlos incluso me dieron para la presión, no se si alguno de esos medicamentos sea el causante de las palpitaciones cabe mencionar que no siento dolor alguno pero las traigo desde hace una semana y son desagradables porque solo me siento y ya las logró sentir, siento como si eh hecho algo ejercicio aunque no sea así también las siento cuando me acuesto pero ya haciendo algo como caminar o cualquier otra cosa no siento nada entonces, si alguien sabe por favor ayúdenme será anemia? Porque como dije antes también me da un poco de mareo y me preocupa, o tiene algo que ver conos alguna enfermedad cardíaca en proceso? Por favor alguien que me explique

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres encontrar un programa de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a reducir tus niveles de colesterol y a la vez que perfecciona tu calidad de vida entonces, del ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18r5Q descubrirás esto y mucho más.

Del manual Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas aprender para que puedas sentirte autónomo del colesterol elevado para siempre.

Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el dinero aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el ejemplar que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un lengua claro, conciso y en términos sencillos para resultar más realizable seguirla.

• hace 5 años

se llaman fasciculaciones. no palpitaciones. fijate de que forma son,

• hace 5 años

amigo yo tuve canser y tamvie la precion alta pero meaferre ala vida con alludadedios yo soyperegrina del señur de la misericordia y con el entu crason lovas alogar

• hace 5 años

ves al medico de verdad es el que mejor te puede ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.