¿Pude haber muerto de un derrame cerebral hoy :(!!!!!!AYUDAAA 5 ESTRELLAS :(!!!!!!?

Veram tengo 13 años y hoy estaba moviendo un mueble muy pesado y hise muchisma fuerza y senti como una vena en la cabeza y de inmediato dege moverlo...tengo miedo que al averme ecxedido en fuerza pudo haberme dadp un derrame cerebralll...pudo ser hesto posible tengo miedo :(

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Un derrame cerebral tiene síntomas inmediatos que notarías sin lugar a dudas, no te preocupes sin embargo de existir dolores de cabeza, mareos, zumbidos o visión alterada te sugiero acudas con tu médico para una valoración, en caso contrario solo evita volver a hacer ese tipo de esfuerzo con la cabeza, mejor te sugiero hagas el esfuerzo con los brazos o piernas.

Fuente(s): Lic. en Psicología Educativa y Desarrollo Humano e Informática http://www.psicogustavo.jimdo.com
  • hace 4 años

mira peregrina del señor de la misericordia q si estas contandolo es porque tienes unamicion mui grande aqui en este mundo sige adelante va adiooooooooooooooos

• hace 4 años

Tranquila No creo que tengas que preocuparte tanto , a demas por mover un mueble con mucha fuerza no se te va a explotar la cabeza , puede que te asustes porque quiza te excediste y jamas sentias una vena en tu cabeza , pero mira , si sientes que se te va a explotar sola , o que ya no ves bien por los 2 ojos o que te tiembla todo y tieres escalofrios y nauceas y sientes que te estas cayendo de un quinto piso cuando tan solo estas parada al lado de tu cama ahi si dile a tu mamaque algo no anda bien y , bueno pensandolo bien ve y dile ahora que es lo que sientes para que este alerta si crees que te pasara algo , de lo contrario ponte algo frio en la cara o cabeza o donde sentiste que se te salio la vena y duerme un poco luego si sientes tu cabeza deforme o algo , ve y llama a un doctor , de resto relajate y procura descanzar literalmente tu cabeza

Curate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

no moriste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.