Butera Sensei realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Me pusieron ortodoncia sin alambres?

Mi ortodoncista solo me puso los brackets pero no el alambre se ve horrible el caso es que se quitan rápido me han dicho y cuestan caro cuando se caen y no quiero que se me caigan me da miedo comer o beber teniéndolos sin los alambres, y si me los como o si se despegan mi madre tendrá que pagar por cada uno, u además la otra semana me sacan dos muelas premorales o algo así y voy a verle horrenda porque tendré que esperar hasta el 19 de noviembre que es el día en que me los ponen solo los de arriba ayuda que hago para que no se me caigan

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

La verdad no veo motivo para que no te hayan colocado los arcos, que las extracciones te las hagan despues y que no pongan todos los aparatos en una sola cita, por lo general en los tratamientos de ortodoncia priomero se hace un buen diagnostico con modelos radiografias y fotos, despues si el tratamiento requiere de extracciones se hacen las extracciones y posteriormente se colocan los brakets y arcos en una sola cita, por otro lado te comento que hay tecnicas de ortodoncia como el sistema Damon donde no se hacen extracciones.

• hace 5 años

Quize deci diciembre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.