Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿No comprendo a mi novia?

Hola amigos, quisiera pedir de su ayuda, especialmente de las chicas, hace poco mi novia de hace año y medio terminó conmigo, tiene 15 y yo 16. No me quiere dar explicaciones, solo dice que no quiere tener novio, que hasta después, talvez, me trata muy mal, como si yo fuera su enemigo, pero de repente, aveces me trata con el mismo cariño con el que me trataba antes, a cada rato me escribe en letras mayusculas TE AMO con una carita triste adjunta, dice que me extraña, le pido que volvamos y me dice que no, y que no va a cambiar de opinión, pero a cada rato me pide que nunca me de por vencido que siempre luche por ella, mi princesa. Por favor ayudenme, qué tiene mi novia???

5 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Lo que tiene es que está viviendo el duelo de la ruptura amorosa. En el duelo tenemos sentimientos intensos y contradictorios. Un día queremos volver al otro día odiamos a nuestra ex. Así es el duelo. Lo bueno es que dura poco tiempo.

No hay explicaciones para una separación. la única explicación es "no quiero seguir contigo" ella te dice "que no quiere tener novio" pero no creo que sea verdad. No quiere tenerte A TI como novio. Si pone de novio con otro no sería nada raro.

Eso de que te dice que nunca te des por vencido es porque está un poca sola. Sería bueno para ella acercarse a una amiga. También sería bueno para ti acercarte a un amigo para hablar de lo que sientes.

Mi consejo es que la bloquees de tus redes sociales y del teléfono. No se comuniquen por unos meses. Hasta que pase el duelo.

• hace 5 años

Tu novia debe tener trastorno bipolar, cambia de personalidad muy rápido , o puede que este confundida o media deprimida, para mi debe ser muy bipolar .

• mauj
    Lv 5
    hace 5 años

Yo menos, salu2

• hace 5 años

Ella tiene problemas psicológicos o un serio trastorno de personalidad o como sea, enfréntala cara a cara y dile que cual es el problema, que tu ya estas cansado de ese trastorno de ahora si y zahoria no que se decida y así de una vez ella te aclare que c a r a j o s quiere lograr con sus idioteces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mmmmm....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.