Zaith realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Quiero tocarle el pene a mi mejor amigo?

Hola.

EH tenido ganas de cojerle el pene a mi mejor amigo yo voy a su casa terminamos los deberes y nos ponemos a jugar PES en el ordenador jugamos y yo me pongo a su lado para jugar con el mando porque su cable es corto de ahí me quedó mirando donde se pone la palanca en el pene empieza a cojerselo por q le pica y no se como decirle que se la quiero cojer. Más dicho me pueden decir pasos para hacer esto los 2 tenemos 15 años y quiero cojerle el pene quiero pasos como empezar a hacer esto como empezar a agarrarse lo como juegos ok Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Simplemente tocaselo, yolo, le va a gustar. Empieza cuando este jugando en el ordenador (eso si, después de quehayan terminado los deberes) y empieza a poner tu mano sobre su pantalón y masajea de arriba hacia abajo, el se confundirá al principio y tu no lo voltees a ver solo masajeale el pene.

No digas nada, incate y abrele el pantalon, saca su pene y con ambas manos masajealo (no muy fuerte, no muy suave) y si te atreves chupasela.

Eso sería todo. Si no l egusta tal vez está enamorado de alguien más.

Suerte.

• hace 5 años

1.-juega como normal mente lo haces

2.- comienza a platicar de algo serio y te brincas como al tema

3.-te acercas y lo tomas y te lo cojes

4.-al principio no le va a gustar luego sera

5.-yaoi extremo

• hace 4 años

Una fórmula 100 % seguro para terminar con la disfunción eréctil es en este sitio http://mejorarlaereccion.netint.info/?r2js Mi marido y yo creíamos que la disfunción eréctil solo pasa a los mayores por este motivo no intuíamos que cumplir cuando este problema surgió en nuestra vida así que hemos rastreado en internet y de esta forma encontramos este programa que nos ha ayudado mucho, no solo termino con la preocupación de la disfunción sino que incluso ahora tenemos una vida sexual con considerable más entusiasmo.

• hace 5 años

Quieres intercambiar fotos y te puedo ayudar a cómo hacerlo yo lo e echo muchas veces

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mira te dejo mi what y te ayudo

+52-55-24-31-22-46

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.