Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Miedo a tener sex0 primera vez?

Mi novio y yo tenemos 22 años, llevamos 5 meses y no hemos tenido sex0 aun porque me da miedo el dolor. Yo le quiero y el a mi, pero no me entra cuando lo intentamos hacer. Solo hemos podido ir a nuestras casas 5 veces, y hemos ido a un hotel 2 noches, pues esos 7 intentos no hemos podido, intentandolo en camas. Y a menudo, cuando quedamos los fines de semana, podemos hacer sexo oral en el coche y yo a veces no me excito tan facil como el conmigo, aunque ese no es el principal problema, lo malo es que mi vagina no se abre mucho y su pene no entra. Bueno, nunca me he masturbado en mi vagina con dedos ni nada, solo en mi clitoris, y el me ha metido su dedo una vez y me escoció, yo le dije que era por no lubricar su dedo, mi vagina se pone humeda, pero le chupo el dedo y me escuece, entonces no siento placer. De todos los intentos de meter su pene en mi vagina, su pene esta suave y blandito, pero no entra y hemos usado lubricante de durex y tampoco. Noto su pene grande para mi entrada vaginal y tengo miedo siempre a que me haga daño. Mi novio ha tenido sexo con 17 con una chica que no era su novia, pero el se considera virgen por no tener apenas experiencia.

En fin, que puedo hacer? Ir al sex0logo o psicologo? Estamos mi novio y yo que nos subimos por las paredes y acabamos haciendo orales (evidentemente se me da de maravilla hacerle oral porque es lo unico que practico...).

2 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 5 años

Hola Miss LP

Me llamo Maria y soy estudiante de tercero de medicina y mi madre y mi orima son ginecologas.

Mi opinion es que no conoces bien tu sexualidad.

Primero tienes que ver,tocar y descubrir tu ps organos sexuales.

Aprender a tocarlos y saber que sientes cuendo tocas los diferentes lugares.

Mi madre muchas veces a comentado en casa estos casos.

Escribeme y te ayudare y se lo comentare a ella.

Un beso.

Maria

mariairurita97@yahoo.com

• hace 5 años

Por lo k se ve la culpa es tulla pk te pones nerviosa ns pk y no entra, pobre tu novio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.