¿Necesito ayuda no se si esto es grave o nooooo????????????:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((?

Hola hace dos años tuve problemas depresivos y me tome 25 pastillas de tramadol me puse muy malo pero a la semana se me paso no tuve que ir a urgencias luego me recetaron besitran pero durante tres meses me estuve emnorrachando diariamente tomando las pastillas ahora que ya estoy bien empiezo a notar molestias grandes en el estomago que suelen ser constantes como nauseas dolor y acidez tambien tengo muchos cambios en el habito intestinal he tirando sangre por el recto e incluso he llegado a tener heces blancas es grave?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Sea cual sea el aspecto de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a empezar a aplicar las técnicas detalladas que localizaras aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?ZQH6 , en el sistema Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

    Con este libro aprenderás a comer alimentos que te ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El programa también te ayudara lograr la anulación por completo de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

    Con el sistema Infecciones por Hongos No Más disfrutaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dificultad.

  • hace 5 años

    Debes ir a un médico urgente, combinar pastillas de ese tipo con alcohol puede dañarte severamente el higado, igual y lo que te duele es el higado.

  • hace 5 años

    Hay dios anda al medico mira si te pasa halgo nose si es grave creo que no pero mejor es q ballas al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.