¿Necesito ayuda leed porfavor?

Tengo 14 años llevo 6 meses con ansiedad, e perdido y estoy perdiendo muchas oportunidades q me esta dando la vida, y e cometido errores y estoy perdiendo gente importante lentamente, creo q es ansiedad lo q tengo porq tengo la mayoria de los sintomas, tengo ansiedad y pronuncio mal algunas palabras y tartamudeo aveces, pero pronuncio mal mas q tartamudear, aparte de presentar la mayoria de los sintomas estando asi me da igual mi vida en absoluto, lo q me pase y lo q haga mal, no se q hacer, tengo rachas aveces tengo ansiedad y aveces no pero la mayoria de veces tengo ansiedad, al pronunciar mal una palabra siento un poco de ansiedad y cuando pronuncio mal mas ya siento ansiedad completamente, se me va al pronunciar bien todo durante un rato, cuando tengo ansiedad pronuncio mal algunas palabras y al hablar siento q lo voy a hacer, no tartamudeo apenas pero me pasa mas eso, sin tener ansiedad no pronuncio nada mal pero si lo hago una vez (la gente normal alguna vez le tiene q pasar) ya siento algo de ansiedad, no se xk me pasa, no se si me a salido la ansiedad con el pronunciamiento mal o el pronunciamiento mal con la ansiedad,

5 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 6
    hace 5 años

Hola, amiga, si tenías TOC, te medicaron?? estás en tratamiento psicológico?, porque eso es necesario realizarlo durante bastantes meses......o incluso años.... porque lleva tiempo poder superarlo.

Por lo tanto, ya sea que si fuiste a un psicólogo o psiquiatra, .....o si no lo hiciste......te recomiendo que en el primer caso vuelvas con el profesional, ya que solamente el en forma personal podrá evaluar lo que te pasa.......y si nunca fuiste (Cosa que me extrañaría ya que decís que tuviste TOC).....considero que tenés que ir a un psicólogo.....para que evalúe realmente lo que te pasa......pero en forma personal, solamente de esa manera el profesional podrá ver y vos compromenterte a realizar el tratamiento adecuado.......y necesario.

Como sos menor, por supuesto tenés que contarle a tus padres para que te lleven. El Toc es un trastorno que necesita tratamiento, como dije antes.....al menos con terapia psicológica.......que lleva su tiempo......y si realmente no se termina de solucionar.......seguramente reaparece.

Un saludo, amiga, decile a tus padres que te lleven o vuelvan a llevarte a un psicólogo.

De acuerdo a tu relato, es lo que te puedo decir.....la anisedad es otro síntoma.......si realmente tuviste Toc, como decís. Por más buenos consejos, con las mejores intenciones que aquí puedas recibir.....esto es para que lo vea un profesional, y repito, en forma personal.

Un saludo, amiga.

Fuente(s): Consultora Psicológica.
  • hace 5 años

Chico Dejame Tu Numero De Watsapp Y Hablaremos De Ello!

• hace 5 años

tengo toc desde hace 4 años y me acuerdo q cuando me salio esto antes de salirme m afectaba mas el toc xk se me ajuntaban muchiiisimas cosas y me salio esto, no se q hacer gente q me recomendais porfavor contestad cn algo :'( :'( :'(, y otra pregunta, si lo llego a superar cuando este en una etapa de mi vida q se me ajunten muchisimas cosas me volvera a salir?? No se si tngo toc aun, aun me obsesiono cn muchas cosas, pero menos q antes, pero me obsesiono mucho aveces, cuando tngo ansiedad ablo poco x los sintomas y estoy rara q hago ayuda?? :'( :'( :(?? Contestad cn algo para ayudarme porfavor

• hace 5 años

Eso solo es parte de la experiencia de estar vivo, luego seran solo recuerdos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Sal con tus colegas y pásalo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.