Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Expertos Sonia Cruz Roja?

Hola a todos agradecería una respuesta el 28 de Augosto este año tuve una práctica de riego el día 29 de septembrie me hice una prueba Ac y Ag combo quimioluminiscencia negativa el día 19 de octubre una prueba Alere Determin tm Ag y Ab combo negativa me lo hice un medico pero solo utilizo una gotita de sangre nada más estoy en duda y el día 12 de noviembre una prueba Oralquik también negativa mi pregunta es tengo q esperar 12 semanas o pasado 3 meses por q la última prueba fue a casi 11 semanas puede cambiar el resultado en una semana estoy destrozada e tenido sintomas como boca blanca sudores por la noche unos bultos el la boca q mi medico de cabezera dice q es por estres me cae el pelo e adelgazado 5 kilos tengo la boca blanca y hoy me a sangrado las encias la verdad q q no duermo ni como bien gracias agradeceria una respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Ya eres negativo(a) el periodo de ventana tuyo ya a culminado celebra ya que todos no corren con la misma suerte ahora ves y busca novio(a)

Suerte y que parte de no Reactivo no entendistes?

• hace 5 años

Otra paranoica que va a gastar cientos de dólares en tests que le van a seguir dando negativo.

Ahorrate todo ese dinero y comprate ropa bonita.

Adiós.

• hace 5 años

He leído mucho sobre la situación, pues yo también ando en las mismas, de acuerdo a Sonia que es la experta, el día 28 después del riesgo, con Elisa de 4ta. Es concluyente. Lo que es muy difícil es controlar los demonios internos, la mente es muy cañona, y nos puede jugar malas pasadas. Yo llego 4 elisas de cuarta generación por extracción de sangre en vena, a los 15, 27, 45 y 54 días, todos no reactivos, y aún no logro estar tranquilo. Es

Terrible que algunos médicos sigan manejando el periodo de 3 meses para considerar concluyentes, apresar de que la nueva tecnología permite cerrar ventana mucho antes. Trata de estar tranquila.

Seguro Sonia te responderá Pronto y me ayudara también a mí la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.